jueves, 25 de agosto de 2016

Martha Debayle responde a críticas sobre su: “Yo no hago radio para gente jodida”


_________________________________________________________________________________

“Sé que la gente me conoce y me escucha, entendió perfecto qué fue lo que dije y la forma en la que lo dije”, fueron las palabras que Martha Debaylecitó ante las críticas, luego de dar a conocer que no hacía radio para gente “jodida”.

Por otra parte, empresaria quien el día de hoy presentara su nueva línea de artículos para el hogar, reconoció que este nuevo emprendimiento probablemente no alcanzaría al gusto de todos.

“Por supuesto que siempre será una cuestión de gustos, pero entiendo que la gente que me conoce confía mucho en mis elecciones de decoración y por eso quiere compartir cosas que yo tengo en mi casa”, finalizó

0 comentarios:

Publicar un comentario